Esto es lo que publicó la revista de la Fundación León sobre un programa que desarrollan en homenaje a nuestra LÚ!
Esta organización fue creada por un grupo de amigos en marzo de 2003 en reconocimiento a la trayectoria de don León Feler por su permanente preocupación y asistencia personal a los enfermos del Hospital Centro de Salud de la ciudad de San Miguel de Tucumán. Es una institución sin fines de lucro y no gubernamental, reconocida oficialmente como institución de carácter benéfico y de ayuda solidaria. Desarrolla su actividad en todo el territorio provincial, llevando a cabo 4 programas de ejecución permanente.
Aquí va el artículo!
PROGRAMA BANCO DE LOS POBRES
En homenaje a Lucía Buffo se inauguró la réplica Nº 27 de Fundación Grameen en Tucumán.
El viernes 28 de Septiembre la Murga de Tafí Viejo recorrió las calles invitando a los vecinos a la primera convocatoria del Banco de los Pobres en el Barrio Oeste II. La fiesta se adueñó de las casas y balcones que se sumaban a los cantos y bailes de la murga.
El sábado se realizaron las charlas correspondientes y se los invitó a la primera reunión informativa que se realizó el martes 2 de Octubre.
Estuvieron presentes integrantes de la Comisión del Banco que alentaron mucho al equipo. Pero la presencia más importante fue la de Don León. Él, sin pretenderlo, nos renueva con su testimonio y sabiduría, y al mismo tiempo nos contagia su alegría, optimismo e ideales de solidaridad! ¡Muchas Gracias Don León!
¡¡Simplemente Gracias!!
A todos y cada uno de los Programas que colaboraron con este logro de Fundación León.
Al Programa Matías, que durante la Convocatoria, cuidó los niños para que las mamás pudieron atender mejor la exposición.
A los Equipos de la Parroquia del Espíritu Santo, DonTito, Coni y todas las Señoras que trabajan en el comedor. A Andrea, nuestra voluntaria internacional de Alemania y a Veronique de Francia. A los Operadores del Banco del los Pobres: Berta, Eunice, María, Marina, Marta y Fabio.
A quienes nos acompañaron y apoyaron con un correo electrónico o un mensaje a nuestros celulares. Otros nos cuidaron con su oración. ¡Algunos desde aquí y Lucía desde arriba!
No hay comentarios:
Publicar un comentario