domingo, 23 de septiembre de 2007

bienvenidos

Hola! te invitamos a escribir impresiones, experiencias, anécdotas, etc etc sobre nuestra querida amiga Lucía.
Te contamos que un grupo de instituciones educativas, propusieron reunir material sobre la vida de Lu para presentarla en distintos colegios y proponerla como modelo para los jóvenes de hoy.
La idea es hacer esta presentación a través de un video, algo dinámico y que capte la atención de los jóvenes, con música, fotos, videos y los testimonios de quienes la conocieron.
Entonces, queremos que todos los que la conocimos, podamos contribuir en este blog !!
Te animás?

4 comentarios:

Nacho Girón dijo...

Qué linda iniativa! Estoy seguro que la Lu estaría (está) súper contenta de esto. Me voy a tomar estos días para organizar algunas ideas en mi cabeza, buscar sus cartas y escribir bien lo que fue compartir con ella los últimos días, y el fin de semana escribo!

Gracias Lu por los frutos que nos segúis dando...
Nacho Girón
Buenos Aires

Anónimo dijo...

La verdad q la Lu no deja de sorprendernos con sus obras... sigue en medio de nosotros y sigue haciendo maravillas... me sumo a esta hermosa iniciativa... me tomo el tiempo necesario y tendran mi aporte en breve... Gracias por darnos esta oportunidad tan linda!!

Unknown dijo...

Muy linda la iniciativa.
A la Lu personalmente no tuve la gracia de conocerla, pero estando en la Mariápolis haciendo la experiencia, nos hizo llegar cartas, pero sobre todo era como si estuviera ella misma. Fue alguien, y es alguien, muy importante para la escuela 07!

Anónimo dijo...

Gracias Lucía por tu presencia continua. En esta oportunidad, deseo que este testimonio sea la oración que presentes al Padre Dios por nuestras prestatarias o sus Fliares que más están sufriendo, enfermedades, desalojo y falta de trabajo. Gracias a Dios que aunque no nos conocimos, nos hizo compañeros de camino desde la oración y la comunión de los santos. Que el banco de los Pobres llegue a cada hogar que lo necesite! Amén! Pedro